Servicio técnico SAMSUNG

 

telefono sat oficial samsung de aire acondicionado en Madrid 902 808 460

 

La coreana Samsung incorpora tecnologías inteligentes en sus nuevos aparatos de aire acondicionado que reducen el consumo de energía y permiten ahorrar dinero. La tecnología Smart Inverter mantiene la temperatura ideal de su hogar sin necesidad de encender y apagar el aparato.

aparato aire acondiiconado samsung

Además de permitir ahorrar energéticamente los aparatos de aire acondicionado Samsung incorpora novedosas tecnologías para hacer de nuestro hogar un lugar confortable térmicamente con los sistemas Good Sleep, de circulación de aire 3D, turbo cooling… y saludable con la incorporación de un filtro Full HD, sistemas antialérgenos, sistema de autolimpieza

Ahora también se pueden controlar los aparatos de aire acondicionado Samsung desde nuestro Smartphone o desde un ordenador, tanto si estamos o no en casa, gracias a la tecnología Wi-Fi que incorporan para contar siempre con una temperatura confortable en nuestro hogar.

 

Reparación aire acondicionado Samsung en Madrid

split reparado samsung

Si su aparato de aire acondicionado Panasonic sufre una avería o no funciona correctamente nuestro servicio técnico de reparación de aparatos de aire acondicionado en Madrid lo reparará rápidamente ya que está a su servicio las 24 horas en el 902 808 460. Una de nuestras operadoras le atenderá y enviará un técnico cualificado a su domicilio para repara la avería de su aparato de aire acondicionado Panasonic el mismo día de su llamada.

Ahora, además, solicitando los servicios de nuestros técnicos puede beneficiarse del servicio de DESPLAZAMIENTO GRATUITO A DOMICILIO ( haga click aquí y siga las instrucciones para beneficiarse de esta promoción )

ATEM somos un servicio técnico oficial en Madrid y aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Samsung en Madrid le garantizamos que nuestras reparaciones siempre son fiables y duraderas, siempre buscando la satisfacción para todos nuestros clientes.

No lo dude, llámenos al 902 808 460 y la avería de su aire acondicionado Panasonic será reparada el mismo día de su llamada.