Servicio técnico aire acondicionado Panasonic

 

telefono reparacion aire acondicionado panasonic en Madrid 902 808 460

 

La multinacional japonesa Panasonic ha diseñado una gama de equipos de climatización que no sólo enfrían nuestro hogar sino que también ahorran energía, purifican el aire y adaptan su funcionamiento al espacio donde están instalados.

aire acondicionado panasonic

Gracias a los sensores de alta tecnología y a los programas de control precisos del nuevo sistema Econavi de Panasonic se puede llegar a reducir el consumo energético hasta un 38%. El sistema Econavi analiza las condiciones del lugar y ajusta la potencia de la refrigeración mediante un sistema de sensores que detectan la luz solar y la actividad humana.

Ahora la nueva gama de aparatos de aire acondicionado de Panasonic, Etherea, incorpora un purificador y un sistema de filtros que garantiza una limpieza del aire más rápida. El sistema Nanoe-G neutraliza olores, climatiza y purifica de manera independiente o simultánea.

 

Reparación aire acondicionado Panasonic en Madrid

mando aire acondicionado panasonic

Si su aparato de aire acondicionado Panasonic sufre una avería o no funciona correctamente nuestro servicio técnico de reparación de aparatos de aire acondicionado en Madrid lo reparará rápidamente ya que está a su servicio las 24 horas en el 902 808 460. Una de nuestras operadoras le atenderá y enviará un técnico cualificado a su domicilio para repara la avería de su aparato de aire acondicionado Panasonic el mismo día de su llamada.

Ahora, además, solicitando los servicios de nuestros técnicos puede beneficiarse del servicio de DESPLAZAMIENTO GRATUITO A DOMICILIO ( haga click aquí y siga las instrucciones para beneficiarse de esta promoción )

ATEM somos un servicio técnico oficial en Madrid y aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Panasonic en Madrid le garantizamos que nuestras reparaciones siempre son fiables y duraderas, siempre buscando la satisfacción para todos nuestros clientes.

No lo dude, llámenos al 902 808 460 y la avería de su aire acondicionado Panasonic será reparada el mismo día de su llamada.