Servicio técnico MITSUBISHI ELECTRIC en Madrid

 

Telefono servicio tecnico mitsubishi electric madrid 902 808 460

 

La marca japonesa Mitsubishi fabrica aparatos de aire acondicionado bajo la marca Mitsubishi Electric. Esta multinacional es líder mundial de reconocida calidad y fiabilidad.

asistencia técnica aires acondicionados Mitsubishi Electric

Dispone de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en sus sistemas de gestión de calidad y en medio ambiente respectivamente. Gracias a esta preocupación por la calidad de sus aparatos y por el medio ambiente, los aparatos de aire Mitsubishi Electric tienen un bajo consumo energético, lo cual les conceden la clasificación energética A.

Los aparatos de aire acondicionado Mitsubishi Electric son de gran calidad y su precio asequible hacen que sea una marca muy común a nivel doméstico y profesional.

 

Reparación de aparatos de aire acondicionado Mitsubishi Electric en todo Madrid

aire acondicionado Mitsubishi ElectricTodos los técnicos de nuestro servicio técnico en Madrid están formados para reparar cualquier avería que pueda surgir en los aparatos de aire acondicionado Mitsubishi Electric.

Siempre y cuando el stock de piezas de repuesto de Mistubishi no esté agotado, nuestros técnicos repararán la avería de su aparato de aire acondicionado Mitsubishi Electric con piezas originales de la marca. En su defecto podrá ser reparado con piezas totalmente compatibles con el modelo a reparar.

Nuestros técnicos se desplazarán gratuitamente a su domicilio el mismo día de su llamada para reparar la avería de su aparato de aire acondicionado. Solamente deberá llamar al 902 808 460 y una de nuestras operadoras le atenderá y enviará a un técnico a su domicilio con la mayor brevedad.

Para poder beneficiarse del desplazamiento gratuito a su domicilio de nuestros técnicos pinche aquí y siga las instrucciones.

ATEM no es el servicio técnico oficial de la marca Mitsubishi Electric en Madrid, pero si es un servicio técnico oficial certificado por la Comunidad Autónoma de Madrid, que garantiza una reparación de su aparato de aire acondicionado fiable y de calidad.