Reparación de aire acondicionado LG

 

telefono asistencia oficial LG aire acondicionado 902 808 460

 

La marca LG, si por algo se caracteriza, es por el mínimo consumo energético y emisión de ruido de sus aparatos de aire acondicionado,  así como el elegante diseño y funcionalidad de éstos.

split de pared LG

Desde los aparatos split, multisplit a industriales con los aparatos de climatización LG su hogar se mantendrá a la temperatura óptima y olvídese de los agobiantes calores estivales y de las gélidas temperaturas invernales con el máximo rendimiento de éstos aparatos LG.

 

Servicio técnico aire acondicionado LG en Madrid

servicio técnico aire acondicionado LGLG, como gran marca que es, necesita un servicio técnico y de post-venta de sus aparatos de aire acondicionado a la altura de las circunstancias.

Los técnicos de nuestro servicio técnico están en continua formación para poder ofrecer un servicio con totales garantías y además la mano de obra siempre con repuestos originales de la LG* o compatibles con el modelo del aparato de aire acondicionado.

Llámenos al 902 808 460. Desde nuestro servicio técnico solucionamos la avería de su aparato de aire acondicionado LG en menos de 24 horas desde que recibimos su llamada. Uno de nuestros técnicos se desplazará gratuitamente hasta su domicilio para reparar la avería ( pinche aquí y siga las instrucciones )

Aunque no seamos considerados como servicio técnico oficial de la marca LG en Madrid si que somos un servicio técnico oficial cualificado y certificado por la Comunidad de Madrid.

* Los repuestos originales de la marca dependen únicamente del stock disponible en los almacenes de la marca LG. En el caso de que no fuese posible encontrar el repuesto en cuestión, se reemplazaría por una pieza compatible con el modelo de aparato LG.