Servicio técnico General Electric

 

telefono servicio tecnico oficial general electric madrid 902 808 460

 

General Electric es una marca estadounidense de las más conocidas ya que su historia se remonta a la aparición de la bombilla. GE destaca por un gran diseño y ofrece un gran abanico de productos  de gran calidad ya que están fabricados mediante la tecnología más innovadora.

reparación de aire acondicionado General Electric

 

Reparación aire acondicionado General Electric en Madrid

Desde hace más de 20 años, en nuestro servicio técnico, trabajamos reparando, montando y ofreciendo mantenimiento a aparatos de aire acondicionado GE.

Nuestros técnicos conocen a la perfección todos los aparatos de aire acondicionado General Electric para garantizarle una buena instalación, mantenimiento o reparación de su aparato de aire acondicionado.

No lo dude y llámenos al  902 808 460 para solicitar la instalación, mantenimiento o reparación de su aire acondicionado General Electric en Madrid.

Aunque los aparatos GE hayan sido fabricados para que tengan una vida útil lo más larga posible, es inevitable que sufra una pequeña avería, como pérdidas de agua u obstrucción de los conductos, debido a su continuo uso, acumulación de polvo o suciedad en los filtros.

split GE

Para evitar estas pequeñas averías es necesario realizar una puesta a punto antes de empezar a usarlo con asiduidad en verano.

Contar con un servicio técnico de confianza es necesario para garantizar el uso de su aparato de aire acondicionado horas después de su avería.

Llamando al 902 808 460 nuestras operadoras le atenderán al momento. Después de explicar su avería, enviarán gratuitamente  a su domicilio un técnico para reparar la avería ( pulse aquí y siga las instrucciones para beneficiarse ).

Aunque no somos el servicio técnico oficial de la marca General Electric en Madrid, estamos regulados como servicio técnico oficial por la Comunidad Autónoma de Madrid para poder solventar cualquier avería en su aparato de aire acondicionado GE.