Servicio técnico FUJITSU Madrid

 

telefono fujitsu madrid 902 808 460

 

Con más de 75 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización ahora Fujitsu es líder tecnológico a nivel mundial preocupándose por el bienestar y el confort de las personas.

aire acondicionado Fujitsu

Desde hace 45 años Fujitsu fabrica aparatos de aire acondicionado de gran eficiencia energética, además, gracias a su tecnología única garantizan el mínimo nivel sonoro posible y logran mantener la pureza del aire gracias su innovador sistema de filtros.

Los equipos Fujitsu garantizan el máximo confort gracias a su sistema de difusión del aire y a sus múltiples funcionalidades.

 

Reparación aire acondicionado Fujitsu en Madrid

control aire acondicionado FujitsuSi lo que ud. necesita es un servicio técnico, para reparar la avería de su aparato de aire acondicionado Fujitsu, altamente cualificado cuente con nuestro servicio técnico en Madrid.

No lo dude y llámenos al 902 808 460. Nuestro servicio técnico se encargará de arreglar su aparato de aire acondicionado Fujitsu en menos de 24 horas y con el desplazamiento gratuito ( haga click en este link y siga las instrucciones )

Los técnicos de nuestro servicio técnico oficial son grandes expertos en los equipos de aire acondicionado de la marca Fujitsu. Conocen a la perfección todos sus modelos de aire acondicionado y, además, trabajan con componentes totalmente compatibles y con instrumentos novedosos.

Pese a no ser el servicio técnico oficial de la marca Fujitsu en Madrid, somos un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid.