Servicio técnico aire acondicionado FAGOR

telefono aire acondicionado fagor madrid 908 808 460

Fagor nació en la localidad vasca de Arrasate (Mondragón) y fue inicialmente un taller dedicado a la fabricación de hornillos y estufas a petróleo. A día de hoy el Grupo Fagor es sinónimo de actividades y productos relacionados con el sector de los electrodomésticos, de componentes electrónicos y electromecánicos, de la fundición y de Bienes de Equipo e Ingeniería de Producción.

De la amplísima gama de electrodomésticos para el hogar que ofrece la marca Fagor encontramos, como no, aparatos de aire acondicionado.

aire acondicionado fagor

Los aparatos de aire acondicionado Fagor incorporan la tecnología DC Inverter que regula la frecuencia de funcionamiento del compresor ayudando al ahorro energético y clasificando estos aparatos con la Clase energética A.

Además de preocuparse por el ahorro energético, los aparatos de aire acondicionado Fagor utilizan refrigerante eco R-410A que es respetuoso con el medio ambiente y ofrece mejor rendimiento en los equipos de refrigeración.

Como todos los aparatos de climatización incorpora las funciones de refrigeración, calefacción, operación automática, deshumidificación y ventilación pero con tres tipos de filtros que eliminan olores y partículas dañinas para la salud.

 

Reparación aire acondicionado Fagor en Madrid

split fagor

Si lo que ud. necesita es un servicio técnico altamente cualificado, cuente con nuestro servicio técnico en Madrid para reparar la avería de su aparato de aire acondicionado Fagor .

No lo dude y llame de inmediato al 902 808 460. Nuestro servicio técnico se encargará de reparar su aparato de aire acondicionado Fagor en menos de 24 horas y incluyendo el desplazamiento gratuito ( haga click en este link y siga las instrucciones )

Los técnicos de nuestro servicio técnico son expertos en los aparatos de aire acondicionado de la marca Fagor. Conocen a la perfección todos sus modelos.

Pese a que en ATEM no somos el servicio técnico oficial de la marca Fagor en Madrid, somos un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid.