Atem – SAT aire acondicionado en Madrid

 

EMPRESA

Nuestra empresa se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de climatización desde hace más de 20 años en la Comunidad de Madrid.

Instalamos, reparamos y realizamos el mantenimiento todo tipo de aparatos de climatización, tanto equipos de aire acondicionado como bombas de calor, ya sean equipos de tipo split (de pared, techo, cassette, conductos o de suelo) como equipos de tipo multisplit.

reparación y mantenimiento de aire acondicionado

Ofrecemos un servicio técnico a domicilio, tanto en viviendas como en locales comerciales, con técnicos altamente cualificados y especializados en las mejores marcas del sector como Daikin, LG, De’Longhi, Samsung o Mitsubishi.

Instalaremos i/o arreglaremos su aparato de climatización con presteza y eficacia.

Así mismo, también ofrecemos servicios de mantenimiento y puesta a punto de sus equipos de aire acondicionado y bomba de calor para las campañas de primavera-verano y otoño-invierno respectivamente.

Les ofrecemos un servicio de instalación, reparación y mantenimiento rápido y efectivo de todos sus aparatos de climatización para que disfrute de una temperatura optima en su vivienda o en su local comercial.