Servicio técnico DeLonghi en Madrid

 

telefono delonghi madrid 902 808 460

 

El mayor objetivo de la marca De’Longhi es ofrecer a sus clientes productos de última generación de alto rendimiento. Ofrece tres gamas en lo que se refiere a aparatos de aire acondicionado; aire acondicionado de pared, aire acondicionado de pared inverter y aire acondicionado portátil.

aparato de aire acondicionado delonghi madrid

Los equipos de aire acondicionado de pared son silenciosos, eficientes, elegantes y potentes, además, los que incorporan la tecnología inverter permiten ahorrar hasta un 40%.

Los equipos de aire acondicionado portátiles nos permiten disfrutar de una temperatura óptima en cualquier parte de nuestro hogar sin pre-instalación alguna.

 

Reparación aire acondicionado DeLonghi en Madrid

split aire acondicionadoNuestro personal de atención al cliente le atenderá en el 902 808 460 y enviará un técnico a su domicilio el mismo día de su llamada. Los técnicos de nuestro servicio técnico en Madrid están disponibles las 24h para reparar, sea cual sea la hora, la avería de su aparato de aire acondicionado De’Longhi.

Ofrecemos el desplazamiento gratuito de nuestros técnicos esté dónde esté su domicilio ( pinche aquí y siga las instrucciones para beneficiarse del desplazamiento gratuito de nuestros técnicos ).

Esperamos nos confíe la reparación de su equipo de aire acondicionado De’Longhi.

Nuestro servicio técnico oficial en Madrid está regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el uno de los servicios técnicos oficiales de la marca De’Longhi en Madrid.