Servicio técnico Carrier 

 

telefono reparacion aire acondicionado carrier en Madrid 902 808 460

 

Carrier ofrece una amplia gama de aparatos de aire acondicionado, desde compactos a fan-coils, silenciosos, de calidad, con un diseño muy atractivo y con un bajo consumo energético para que pueda disfrutar de una temperatura óptima.

 aparato de aire acondicionado Carrier

 

Reparación de aire acondicionado Carrier en todo Madrid

splits Carrier

La marca Carrier diseña y fabrica los aparatos de aire acondicionado para que éstos resistan el paso del tiempo y sufran las menores averías posibles.

Saber que, si surgen pequeñas averías, podemos disponer de un servicio técnico que garantice su reparación es esencial para nuestra tranquilidad.

Nuestro servicio técnico en Madrid, desde hace más de 20 años, repara aparatos de aire acondicionado Carrier garantizando los mejores resultados en nuestras reparaciones. Nuestros técnicos están siempre en formación para poder hacer de nuestro servicio técnico un servicio de calidad y fiable al 100%.

Llamando al 902 808 460 atenderemos su avería. Un técnico se desplazará gratuitamente a su domicilio el mismo día de su llamada ( para ello haga click aquí y siga las instrucciones ).

Nuestro servicio técnico en Madrid no es el servicio técnico oficial de la marca Carrier pero si que estamos regulados como servicio técnico oficial por la Comunidad de Madrid.