Servicio técnico aire acondicionado Airwell Madrid

 

Telefono servicio tecnico oficial airwell en Madrid 902 808 460

 

Airwell incorpora las últimas tecnologías a su gama de productos, una de las más amplias del mercado, proporcionando a los consumidores soluciones para la climatización con equipos de gran calidad con las certificaciones más importantes.

Entre la gran gama de aparatos de aire acondicionado que ofrece Airwell encontramos split y multisplits, equipos industriales de expansión directa aire/aire y agua/aire, equipos bomba de calor aerotermia y geotermia, plantas enfriadoras aire/agua y agua/agua, fan coils, centrales de tratamiento de aire, recuperadores estáticos de energía y sistemas de control entre otros.

servicio técnico split Airwell

La tecnología DC Inverter que utilizan los aparatos de aire acondicionado Airwell ofrecen un rendimiento óptimo con el menor consumo energético ya que disfrutan de la clasificación AA que es la etiqueta energética más eficiente y además con el sistema Aircare el aire siempre estará limpio y sano gracias al sistema de filtración que incorpora.

 

Reparación de aire acondicionado Airwell en Madrid

Aunque nuestro equipo de aire acondicionado sea el mejor siempre cabe la posibilidad de que pueda sufrir una avería.

En nuestro servicio técnico de reparación de aire acondicionado de Madrid damos soporte a cualquier incidente que pueda surgir en los sistemas de climatización Airwell tanto domésticos como industriales ya que disponemos de un gran equipo de profesionales.

 aire acondicionado Airwell

Solicitando los servicios de nuestros técnicos puede beneficiarse del servicio de DESPLAZAMIENTO GRATUITO ( pinche aquí y siga las instrucciones para beneficiarse de esta promoción )

Nuestro servicio técnico de reparación de aparatos de aire acondicionado en Madrid está a su servicio las 24 horas en el 902 808 460. Una de nuestras operadoras de la centralita le atenderá y enviará un técnico a su domicilio o empresa para repara la avería de su aparato de aire acondicionado Airwell.

ATEM somos un servicio técnico oficial de Madrid y aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Airwell en Madrid nuestras reparaciones siempre son fiables y duraderas, buscando la satisfacción para todos nuestros clientes.

No lo dude, llámenos al 902 808 460 y la avería de su aire acondicionado será reparada el mismo día de su llamada.